Celebrities » Hollywood

CONOCIDO POR LA SERIE ‘THE SHIELD’ O POR LA PELÍCULA ‘FORREST GUMP’

El actor Michael Jace, declarado culpable del homicidio de su esposa

El actor estadounidense Michael Jace fue declarado culpable de homicidio premeditado este martes en Los Ángeles, por haber matado a tiros a su esposa delante de sus dos hijos menores de edad. Parece ser que el intérprete, conocido por series como ‘The Shield’ o por películas como ‘Forrest Gump’, estaba obseionado con su esposa, y la acusaba contínuamente de haberlo engañado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Michael Jace

El actor estadounidense Michael Jace ha sido declarado culpable de homicidio no premeditado este pasado martes en Los Ángeles, por la muerte a tiros de su esposa delante de sus dos hijos menores de edad.

Según aseguró la fiscal en su alegato final, Jace estaba completamente obsesionado con su esposa April Jace, hasta tal punto que la mujer querría haberlo dejado, mientras que él la acusaba de haberlo engañado.

Nehemiah, el hijo de 10 años de la pareja, declaró que su padre llevó a su madre al pasillo de su casa, y allí le gritó: “Si tanto te gusta correr, corre al paraíso”, ya que April había sido campeona de atletismo, y le disparó.

Jace, muy conocido por la serie 'The Shield' y por la película 'Forrest Gump', declaró que estaba armado y había bebido, cuando su esposa regresó de la calle junto a sus hijos aquel fatídico día. Es más, se escribió con su mujer unos 164 mensajes de texto, y en uno de ellos ella le decía “tengo miedo de volver al hogar”.

Publicidad