Celebrities » Hollywood

FUE HALLADA MUERTA CON UN TIRO EN LA CABEZA

El actor mexicano Alejandro Axel, acusado de asesinar a la modelo Karen Grodzinski

Alejandro Axel ha sido acusado de la muerte de la modelo Karen Grodzinski, que fue asesinada en un hotel de México con un tiro en la cabeza. El actor habrá de permanecer en prisión preventiva mientras la policía continúa investigando qué ocurrió realmente en ese establecimiento.

Alejandro Axel

Gtres Alejandro Axel

Publicidad

Alejandro Axel ha sido detenido en México como sospechoso de la muerte de la modelo argentina Karen Grodzinski que fue hallada con un disparo en la cabeza el pasado 27 de diciembre. El actor mexicano ha sido acusado de ser el presunto asesino de la joven de 23 años.

Karen fue encontrada en la habitación de un hotel de la capital mexicana, justo el mismo en el que Alejandro había alquilado una habitación. Tal y como ha informado el diario Clarín, el actor dejó el lugar antes que su acompañante.

Un hecho que ha sido ratificado por los empleados del establecimiento que están colaborando en la investigación. La policía de México han acudido a las cámaras de seguridad del hotel para avanzar en los hechos y han identificado la moto del actor. De momento, Alejandro deberá permanecer en prisión preventiva hasta que se avance con el caso.

Publicidad