Celebrities » Hollywood

COMENZÓ A BEBER PARA SUPERAR SU DIVORCIO

El actor David Arquette a rehabilitación

El actor de ‘Scream’ ha decidido ingresar en Rehabilitación por voluntad propia para recuperarse de las múltiples adicciones contraídas tras el divorcio de Courteney Cox. El actor está muy deprimido, tiene el corazón roto y lucha por recuperar la confianza de la actriz de ‘Friends’.

David Arquette

Showbizzspy David Arquette ingresa en rehabilitación.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 03.01.2011 11:50

La estrella de cine David Arquette ha decidido comenzar el año con buenas intenciones. Empezamos a preocuparnos por el ritmo de vida del actor cuando le vimos rodeado de chicas ligeritas de ropa y alcohol a los pocos días de divorciarse.

Su sonada separación, de la protagonista de ‘FriendsCourteney Cox, le llevó a una vida de desfase y descontrol. Parece que el intérprete ha entrado en razón y ha decidido ingresar en rehabilitación para dejar de beber y de consumir drogas duras y así tratar de aliviar la depresión que sufre.

Según fuentes consultadas por la revista ‘People’  él está tratando de sobrevivir con su corazón roto y la frustración de no conseguir el respaldo de su ex Courteney. Tal frustración le llevó a beber, ha decidido poner punto y a parte en su vida y comenzar a ganarse la confianza de su ex y de su hija Coco.

Publicidad