LA PAREJA TIENE UN HIJO EN COMÚN

LA PAREJA TIENE UN HIJO EN COMÚN

El actor de Crepúsculo, Jackson Rathbone, se casa en secreto con su novia de toda la vida

Todos conocemos a Jasper, un vampiro incapaz de controlar sus impulsos carnívoros cuando se encuentra cerca de seres humanos. Pero Jackson Rathbone no tiene el mismo problema en la vida real. El actor se casó hace unos días con el amor de toda su vida y madre de su hijo en una boda íntima celebrada en Malibú.

Jackson Rathbone en la Premier 'Amanecer parte 2'

Jackson Rathbone conoció a su mujer, Sheila Hafsadi, mientras estaba de gira con su banda de música ‘100 Monkeys’ junto a cuatro amigos. En julio del año pasado, ella dio a luz a su primer hijo en común, al que llamaron  Monroe Jackson Rahtbone VI. "Una de las cosas más grandes que podía esperar en la vida es ser padre”, admitía Jackson al saber que Sheila estaba esperando un bebé.

Según informa la revista ‘Us Weekly’, lo último que se ha podido saber de esta pareja es que contrajeron matrimonio hace tan sólo unos días. La boda fue de lo más íntimay tuvo lugar en Malibú frente a 150 personas. Según informa una fuente a la revista:“Fue una boda pequeña a la que solamente acudieron amigos cercanos y la familia”. El actor y la bailarina de burlesque, su amor de toda la vida, han decidido dar un paso más adelante en su relación un año después de tener su primer hijo.

Aunque nunca ha recibido ningún reconocimiento por su papel dentro del mundo musical, Jackson fue nominado al premio ‘Razzie’ a peor actor de reparto por su papel en ‘Airbender: el último guerrero’, así como por su interpretación de Jasper Hale en la saga ‘Crepúsculo: Eclipse’. ¿Conseguirá más triunfos en esta nueva etapa de su vida?

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.