Brasil amanece con una triste noticia. Uno de los actores de televisión más conocidos del país, Domingos Montagner, moría ahogado durante el rodaje de 'Velho Chico' sobre las 2:30 (hora brasileña) de ayer. En un descanso de la grabación, el intérprete se dio un baño en el río San Francisco junto a la también actriz Camila Pitanga. Debido a las fuertes corrientes, Montagner fue arrastrado y no se pudo hacer nada por su vida. Sin embargo, su compañera corrió con más suerte ya que pudo agarrarse a unas rocas.

En un principio, las personas que se encontraban cerca pensaron que se trataba de una de las escenas de la ficción, pero cuando Pitanga dio la voz de alarma llamaron a un equipo de rescate que encontró el cuerpo sin vida del intérprete a 30 metros de profundidad.

"Ha desaparecido en el peor sitio para bañarse. Aquí las corrientes se cruzan y se forman remolinos", declaró Carlos Santos, uno de los que ayudaron a la operación de búsqueda, al medio local UOL. Curiosamente, en uno de los últimos capítulos emitidos de la telenovela, el personaje interpretado por Domingos también se caía al río por culpa de un disparo pero conseguía salvarse. El final del rodaje estaba previsto para el 18 de septiembre. El intérprete tenía 54 años, estaba casado y tenía tres hijos.