Celebrities » Hollywood

el hombre detenido tiene 30 años

El acosador de Malia Obama es detenido tras pedirle matrimonio

Malia Obama lleva siendo acosada por un hombre de 30 años desde hace unos meses. El joven en cuestión responde al nombre Jair Nilton Cardoso y hace unos días intentó colarse en las oficinas de Malia con un cartel en el que le declaraba su amor y le pedía matrimonio.

Barack Obama junto a su hija Malia celebrando el Día de la Independencia

Gtres Barack Obama junto a su hija Malia celebrando el Día de la Independencia

Publicidad

Malia Obama ha sido acosada por un hombre de 30 años que se ha intentado colar varias veces en las oficinas donde trabaja. El joven no dudó en entrar con un cartel en la empresa y pedir matrimonio a la joven.

Al parecer el joven Jair Nilton Cardoso tiene problemas mentales y ya había sido acusado y detenido por acoso. Sin embargo, no contento con la escena que protagonizó en las oficinas de Malia, esa misma semana el detenido volvió a buscarla y seguirla por las calles de Manhattan, por lo que los miembros del Servicio Secreto, que protegen a las familias de todos los presidentes estadounidenses, le volvieron a dar el alto.

El acosador fue detenido de nuevo y trasladado por el Servicio Secreto a un centro psiquiátrico para que fuera evaluado y están barajando la posibilidad de presentar contra él cargos por acosar a la hija mayor de Obama.

Publicidad