Celebrities » Hollywood

En guerra con sus hermanos

Aaron Carter confiesa que su hermana le violó tras la orden de alejamiento que le interpuso su hermano Nick Carter

La pesadilla de Aaron Carter no termina, y es que si hace unos días su hermano Nick, miembro de la banda musical 'Backstreet Boys', anunciaba públicamente que había decidido pedir una orden de alejamiento contra él porque había amenazado de muerte a su familia, ahora éste ha decidido contraatacar sacando a la luz escabrosos y duros detalles de su pasado.

Aaron y Nick Carter durante un evento en 2011

Getty Aaron y Nick Carter durante un evento en 2011

Publicidad

Aaron Carter no se ha quedado de brazos cruzados ante el inminente ataque de sus hermanos Nick y Angel, quienes han decidido pedir una orden de alejamiento en su contra después de que éste les amenazara.

Aaron, que acaba de reconocer el gran número de problemas mentales que padece, entre los que destacan depresión, esquizofrenia o trastorno bipolar, ahora ha decidido contraatacar. "Mi hermana Leslie (ya fallecida) me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada. No solo sufrí abusos sexuales por parte de ella, sino también por parte de mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mi toda la vida", ha manifestado en Twitter.

Y no solo eso, sino que también ha asegurado que su hermana se trataba la bipolaridad que padecía con litio, y que cuando no tomaba la medicación perdía la razón y hacía cosas que no debía. De hecho, fueron las adicciones las que se cobraron su vida en 2012.

"He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia. He pasado por muchos tratamientos diferentes. Finalmente he encontrado el adecuado. He tenido altibajos. Sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada", ha proseguido Aaron para dejar constancia de su verdadero estado mental.

 

¿Cómo se habrá tomado Nick estas nuevas declaraciones incendiarias de su hermano?

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Nick Carter, de 'Backstreet Boys' , ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano, Aaron Carter

Publicidad