PARA UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

PARA UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

La familia de Miley cambia la música por los ovnis

El padre y el hermano de Miley Cyrus, Billy Ray y Trace, serán los conductores de un nuevo programa de televisión sobre fenómenos paranormales en el que saldrán a la luz casos sin esclarecer del mundo extraterrestre.

La familia de Miley Cyrus ha decidido cambiar la música por el estudio de los Ovnis. No es que se hayan vuelto locos, se trata de un programa de televisión en el que van a participar el padre y el hermano de la joven cantante.

Billy Ray y Trace serán los conductores de la emisión de ‘UFO: Unbelievably Freakin’ Obvious’, de la cadena SyFy; en el que saldrán a la luz casos sin esclarecer del mundo extraterrestre.

Su cometido será analizar todo tipo de fenómenos paranormales: visiones de platillos volantes, agujeros negros o el contacto con extraterrestres.

"Es un sueño hecho realidad que mi hijo y yo podamos llevar a cabo este programa, sobre todo teniendo en cuenta que Trace es muy aficionado a este tipo de periodismo de investigación", asegura el padre de Miley.

Hasta la fecha, Billy Ray se ha dedicado al mundo de la música y también a desarrollar su faceta como actor en la serie protagonizada por su hija: 'Hannah Montana'.

El hermano de Miley, Trace, también está volcado con la música rock e incluso con el mundo de la moda. ¿Cambiarán padre e hijo la música por los ovnis?

antena3.com | Madrid | 13/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.