EL MAESTRO DE CEREMONIAS DISTRAJO EN ‘GAYUMBOS’ A LA AUDIENCIA

EL MAESTRO DE CEREMONIAS DISTRAJO EN ‘GAYUMBOS’ A LA AUDIENCIA

El ‘bulto’ de Neil Patrick Harris ameniza la gala de los premios Oscar 2015

Que si los guantes de fregar de Lady Gaga, que si el peinado de Scarlett Johansson, que si el vestido con la bandera española de Sonia Monroy… Pero, ¿y qué decir del ‘bulto’ de Neil Patrick Harris durante la gala de los premios Oscar 2015? El maestro de ceremonias de este año se quedó en calzoncillos para parodiar una escena de la película ‘Birdman’, pero los ojos se centraron en su paquete que llamó mucho la atención por ser demasiado prominente. Tanto, que algunos se cuestionaban si no se habría metido algo dentro.

Neil Patrick Harris distrajo con su 'bulto'

Este año la gala de los premios Oscar 2015 estuvo amenizada por Neil Patrick Harris. El actor arrancó muchas sonrisas a la audiencia, especialmente cuando apareció en calzoncillos sobre el escenario.

Neil parodiaba así una de las míticas escenas de la película ‘Birdman’, protagonizada por Michael Keaton, cuando corre en ‘gayumbos’ por mitad de Time Square.

Pero si ya de por sí esto llamó la atención, sin duda alguna las miradas se centraron en el voluminoso paquete que lució. Y es que algunos se planteaban si tanta prominencia no se debería a que llevaba algo más metido dentro.

Sea como sea, el ‘bulto’ no pasó desapercibido…

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.