Celebrities » ¡Fiesta!

PREMIER POR TODO LO ALTO EN LA CAPITAL

Vanessa Hudgens y Selena Gomez revolucionan la Gran Vía madrileña en la premier de ‘Spring Breakers’

Llegó el momento. Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Selena Gomez y Rachel Korine aterrizaban en la Gran Vía madrileña para presentar por todo lo alto su último proyecto: ‘Spring Breakers’. Las protagonistas del film han causado auténtico furor a su llegada a los cines Callao, arropadas por un sinfín de fans y numerosos VIPs que han querido vivir en primera línea la que será una de las películas más taquilleras a nivel mundial.

Publicidad

'Spring Breakers' aterriza en nuestro país y lo hace por todo lo alto. Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson llegaban a los cines Callao de Madrid, apoyadas por cientos de fans que han querido disfrutar de esta premier en primera persona y en la que sus ídolos han desatado todo ese glamour que les caracteriza.

Pero además de nuestras guaperrísimas actrices, el director del film, Harmony Korine, también ha querido estar en la presentación de su gran proyecto en Madrid, donde no ha perdido ni un segundo la sonrisa y se ha mostrado de lo más orgulloso por el apoyo y el calor que ha recibido del público español.

Sin duda alguna, un exitazo vivido en el corazón de la Gran Vía madrileña donde rostros de la pantalla tan aclamados como Natalia, Adrián Lastra o Roser han estado presentes para disfrutar de una película que apunta convertirse en todo un éxito en taquilla a partir del próximo 15 de marzo. ¡Deseando que estamos!

Publicidad