Celebrities » ¡Fiesta!

UN FIN DE SEMANA DE LO MÁS MOVIDITO

Vanessa Hudgens, Kellan Lutz y Paris Hilton vuelven al Festival de Coachella un año más

La música indie ha atraído un año más a varios rostros conocidos al Festival de Coachella. Incondicionales como Vanessa Hudgens, junto a su chico Austin Butler, Kellan Lutz o Paris Hilton, no han querido perderse esta cita. Un evento en el que nuestras celebrities han lucido su estilo más ‘hippie’. ¡No te pierdas el listado de vips que pasaron por allí!

Publicidad

El Festival de Coachella ha reunido un año más a una enorme cantidad de rostros conocidos. La música indie es el principal reclamo de esta cita en la que los famosos se dejan ver luciendo su estilo más ‘hippie’.

Vanessa Hudgens, una incondicional de este evento, acudió junto a su chico Austin Butler. También pudimos ver a un guapérrimo y solitario Kellan Lutz, y a una siempre divina Paris Hilton, que estuvo acompañada por su actual novio, DJ Afrojack.

En India (California), lugar donde se celebra el festival, también estuvieron Mischa Barton, Kesha, Jared Leto, Emma Roberts, Fergie y Diane Kruger. Además, el público pudo deleitarse con la actuación de Elijah Wood, quien se sentó a los platos actuando de DJ.

Un fin de semana de lo más movidito en el que nuestras celebrities han disfrutado de la fiesta y el buen tiempo en un clima de ‘buen rollito’.

Publicidad