Celebrities » ¡Fiesta!

LA FIRMA INAUGURA TIENDA EN MADRID

Úrsula Corberó y Feliciano López se ven las caras en la fiesta Hugo Boss

Hace tan solo unas semanas que Feliciano López fue pillado con otra chica que no era Úrsula Corberó. Una noticia que pilló por sorpresa a muchos y que supuso la confirmación de que la relación que mantenían había llegado a su fin. Ahora, el tenista y la actriz han vuelto a verse las caras en la fiesta de inaguración de la tienda Hugo Boss en Madrid y, según informa Vanitatis, su encuentro fue de todo menos cariñoso...

Publicidad

Hugo Boss abre nueva tienda en Madrid y quiso organizar una fiesta por todo lo alto. Los protagonistas de la noche fueron, sin duda alguna, Feliciano López y Úrusla Corberó, quienes tras poner punto y final a su romance volvieron a verse las caras y su encuentro, según informa el portal Vanitatis, fue de todo menos cariñoso. Y es que al parecer, la pareja no medió palabra en toda la noche y la tensión entre ellos se palpaba en el ambiente.

Pero ellos no fueron los únicos presentes en la fiesta. Numerosos rostros de la pequeña pantalla como Hiba Abouk, Raúl Arévalo, Luis Fernández, Nicolás Coronado, Michel Jenner o la parejita formada por Sergio Mur y Olivia Molina también coincidieron en el acto, derrochando belleza y estilazo muy ‘made in Spain’.

Además, como en todo acto de moda que se precie, no pudieron faltar representantes del mundo de las pasarelas como Goya Toledo, Estefania Luyk o Laura Sánchez, quien llegó de la mano de su pareja, el cantante David Ascanio.

Sin duda alguna, una fiesta por todo lo alto donde la moda volvió a ser, una vez más, la gran protagonista de la noche.

Publicidad