Celebrities » ¡Fiesta!

ESTILO, MODA Y ACTUALIDAD SON LAS TRES CARACTERÍSTICAS DE 'GRAZIA'

Susanna Griso: " Le auguro un gran futuro a la revista Grazia"

Un evento lleno de glamour y grandes invitados dio la bienvenida a España a la nueva revista del grupo Planeta, ‘Grazia’. Por el photocall brillaron grandes celebridades y todos ellos tenian palabras de alabanza para este nuevo proyecto que se pone en marcha de la mano de Charo Izquierdo, la directora. Sin haber casi haber empezado la revista cuenta con las buenas predicciones de Susanna Griso: "Le auguro un gran futuro".

Publicidad

“Le auguro un gran futuro”, dijo la periodista Susanna Griso sobre ‘Grazia’,  la nueva revista de moda que ha lanzado el Grupo Planeta en España. Un gran comienzo para una publicación a la que todo el mundo celebritero le dio la bienvenida con una fiesta de máscaras, buena música de la mano de Mario Vaquerizo y el diseñador, David Delfín, y mucho pero que mucho glamour.

Aunque ‘Grazia’ despegó ayer en España, esta revista de estilo, moda y actualidad ya cuenta con 15 millones de lectores en todo el mundo, 23 ediciones tanto en Europa y Oriente Medio, así como en Asia y Oceanía. Pero esta versión española es “una gran apuesta que se hará hueco” asegura la presentadora de 'Espejo Público' y cuya directora, Charo Izquierdo, desvela la clave de éxito: “Es una revista divertida y moderna”.

Muchos son los defensores de esta nueva publicación tan apegada a la realidad, entre ellos el presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara Bosch, que acudió orgulloso al fiestón de la temporada definiendo el nuevo proyecto como “una revista nueva con un concepto nuevo”. Pero junto a él, hubo invitad@s de lujo como Ana Feranández, Úrsula Corberó, Giselle Calderón, Ariadne Artiles o Jaime Cantizano.

Algo extraordinario que aunque su cabecera nació hace 75 años, llega a nuestro país de forma semanal y por un precio increíble. Desde luego es "una revista con mucha gracia", tal y como dicen los colaboradores de 'Espejo Público'.

Publicidad