NADIE QUISO PERDERSE LA GLAMUROSA FIESTA

NADIE QUISO PERDERSE LA GLAMUROSA FIESTA

Susana Griso, Jorge Fernández y Jaime Cantizano, las caras de la pequeña pantalla en los Premios Telva 2012

Un año más los Premios Telva reunieron a la ‘créme de la créme’ en una fiesta donde se repartieron muchos galardones. Rostros tan conocidos de la pequeña pantalla como Susana Griso, Jorge Fernández y Jaime Cantizano, no quisieron perderse una fiesta tan glamurosa. Tampoco Nieves Álvarez, Marta Sánchez, Carmen Lomana o a Stella McCartney, que recibió el premio a la mejor a la Mejor Diseñadora Internacional.

Los Premios Telva han vuelto un año más a inundar la noche madrileña de glamour. Y más cuando sobre su alfombra roja pudo verse a Stella McCartney, que recibió el galardón a la Mejor Diseñadora Internacional, o una embarazadísima Tatiana Santo Domingo, que junto a su socia Dana Alikhani, se alzaron con el Premio Telva Especial Moda Solidaria.

Fueron muchos los rostros de la pequeña pantalla que se dejaron ver por allí. Susana Griso, de rojo y con un llamativo peinado, o los siempre atractivos Jaime Cantizano y Jorge Fernández, fueron algunos de los invitados estrella de la noche.

El protocolo marcaba vestir de largo y, por ello, pudimos ver luciendo palmito con unos impresionantes diseños a Nieves Álvarez, Natasha Yarovenko o Marta Sánchez, que iba vestida de Lorenzo Caprile y joyas de Aristocrazy.

Celebrities.es | Madrid | 07/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.