Celebrities » ¡Fiesta!

LA GALA BENÉFICA CON MÁS GLAMOUR

Starlite inunda de celebrities la ciudad de Marbella

La ya mítica fiesta Starlite ha inundado la ciudad de Marbella, un año más, de caras conocidas. El pasado sábado 10 de agosto, la noche malagueña se vistió de gala para concentrar en pocos metros cuadrados a la crème de la crème del famoseo español en un evento benéfico de tiros largos. Como consolidados anfitriones del evento, Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith presidieron la celebración.

Publicidad

Presentada por los vascos Anne Igartiburu e Imanol Arias, la velada sorprendió a los invitados con las actuaciones de la cantante Marta Sánchez y la bailaora flamenca Sara Baras. Igualmente, el internacional Alejandro Sanz amenizó la ceremonia con su música, artista que recibió además un premio por sus labores humanitarias junto a la supermodelo argentina Valeria Mazza.

El cartel de invitados fue prácticamente inabarcable. Los vestidos de noche inundaron la fiesta y los famosos más variopintos se acumularon hasta un número incontable. Caras archiconocidas del mundo de la música, del cine, del periodismo o las pasarelas camparon a sus anchas en una gala repleta de estrellas que quisieron apoyar este acto destinado a la beneficiencia.

La presentadora de los informativos nocturnos de Antena 3, Mónica Carrillo, acudió a esta fiesta junto a otros rostros sobresalientes del grupo Atresmedia. Entre ellos, encontramos radiante a la jiennense Roko, estrenada ganadora del programa ‘Tu cara me suena’ que, además, se encuentra en plena grabación de la serie ‘Vive Cantando’, que se estrenará próximamente en Antena 3.

El sector cinematográfico estuvo representado por celebridades nacionales como el director Juan Antonio Bayona o los actores Jordi Mollá y Miguel Ángel Muñoz, tan guapos como elegantes. Junto a ellos, Starlite contó con la presencia de Miguel Bosé o la ex modelo María Pineda, que llegó radiante y fuerte a pesar de su larga lucha contra el cáncer que tiene desde hace ya más de 5 años.

El amor y el roce también tuvieron un hueco de eminente importancia en esta tradicional gala. Parejas inseparables airearon su pasión romántica entre los asistentes. Así, la modelo Eva González acudió junto a Cayetano Rivera, la cantante Soraya Arnelas lució a su estrenada pareja Miguel Herrera, el cantante David Ascanio se presentó junto a la modelo Laura Sánchez y descubrimos el romanticismo de las manos de Ana Fernández y Santi Trancho.

Otras caras habituales de las páginas de la prensa rosa española no quisieron dejar pasar la oportunidad de acudir a esta cita social, por lo que pudimos ver a famosos como Eugenia Martínez de Irujo, Patricia Rato, Paloma Cuevas o Carmen Lomana, entre muchos otros congregados para celebrar este conocido evento solidario.

Publicidad