Celebrities » ¡Fiesta!

A TRAVÉS DE TWITTER

Shakira, Victoria Beckham o Jessica Alba enseñan sus conejos y huevos de Pascua

Las celebrities no dejan de ser de carne y hueso y por eso, celebran también la Semana Santa al igual que cualquiera de nosotros. Muy educadas ellas y dedicando una felicitación a todos sus seguidores, Shakira, Victoria Beckham o Jessica Alba felicitaban el día de Pascua enseñando vía Twitter como estaban celebrando la jornada.

Publicidad

El día de Pascua es un día muy especial para celebrarlo en familia y ponerte hasta arriba de huevos o conejos de chocolate. Nuestros famosos lo siguen a rajatabla y para dar envidia y competir entre ellos, han publicado, vía Twitter, sus fotografías más dulces para felicitar y compartir con sus seguidores el final de la Semana Santa.

Shakira posaba muy natural con un par de conejitos blancos que ha sido la instantánea más exitosa de la red social. Victoria Beckham también elegía al animal de Pascua con su marido David Beckham ataviado o no, con el tierno disfraz. Un atuendo que estaría de oferta, puesto que era el mismo con el que posaba muy sonriente la modelo Karolina Kurkova.

Aunque el conejo es uno de los elementos más típicos del día de Pascua, el huevo de chocolate gana por mayoría. Así, Kim Kardashian, Jessica Alba y Thalia elegían el preciado dulce envuelto y decorado para la ocasión. Pero si había uno que destacaba, ese era el de Nicky Hilton, quien no se conformaba con cualquiera y eligió uno de grandes dimensiones para felicitar la jornada.

Haciéndole la competencia, estaba Tori Spelling, quien publicaba una foto de un huevo de color oro entre sus manos, después de desear una feliz Pascua con una foto de su familia. Una forma diferente de hacerlo y que han acogido muy bien sus seguidores, al igual que el mensaje de Justin Bieber o Eva Longoria, sin imagen, pero que ha sus fans les ha servido más que de sobra.

Publicidad