Celebrities » ¡Fiesta!

FUTBOLISTAS, CANTANES E INCLUSO MODELOS NO QUISIERON

Samuel Eto´o organiza una fiesta benéfica con muchas caras conocidas

Fiesta benéfica en Milán. Muchas caras conocidas para apoyar la causa y un anfitrión de excepción: Samuel Eto´o. El jugador del Inter de Milán consiguió reunir a compañeros de profesión, cantantes y modelos. Entre todos los congregados en una noche tan especial destacó nuestra top más internacional, Esther Cañadas.

Publicidad

Muchos deportistas tratan de llevar su faceta solidaria con la máxima discreción, lo cierto es que en determinadas ocasiones deciden aprovechar su poder de convocatoria para recaudar fondos destinados a alguna fundación benéfica.

Éste fue el caso del jugador del Inter de Milán Samuel Eto´o, que organizó una velada solidaria para ayudar a los niños del área pedriática del hospital Laquintine de Camerún.

El futbolista estuvo acompañado por su actual mujer y dos de sus hijas, así como por otros compañeros de profesión como Seedorf o Sjneider; también hizo acto de presencia el cantante Andrea Bocelli, junto a su esposa; y tampoco se lo quiso perder una de nuestras modelos más internacionales: Esther Cañadas.

La top alicantina vuelve a la palestra tras un tiempo sin saber de ella. Y es que, desde que se divorció de Sete Gibernau decididó poner tierra de por medio y dedicarse de nuevo a su trabajo, pero fuera de nuestras fornteras. Ha sido Milán la ciudad elegida por Esther para poner su 'cuartel general', donde no le falta trabajo.

Publicidad