Celebrities » ¡Fiesta!

SUSANNA GRISO, ANNA SIMÓN O GISELLE CALDERÓN, NO FALTARON A LA CITA

Los rostros más conocidos de Antena 3 no se perdieron la entrega del ‘Premio Espejo Público’

La quinta edición del ‘Premio Espejo Público’ congregó, una vez más, a los rostros más conocidos de Antena 3. No faltó a la cita Susanna Griso, que además fue la encargada de entregar el galardón que este año ha recaído en la Fundación Española Banco de Alimentos. Anna Simon y Adriana Abenia también acudieron al evento, al igual que Giselle Calderón y Juan Pablo Shuk.

Publicidad

Un año más se ha celebrado una nueva edición del ‘Premio Espejo Público’ a  la que no han faltado muchos de los rostros más conocidos de Antena 3.

Susanna Griso fue la encargada de entregar el galardón al ganador de este año: la Fundación Española de Banco de Alimentos. Estuvo acompañada por la directora de informativos de esta casa, Gloria Lomana, y el presentador Vicente Vallés, así como Ainhoa Arbizu, la cara de los deportes.

Tampoco faltaron dos rubias de infarto como Adriana Abenia y Anna Simón, o los actores de El Barco, Giselle Calderón y Juan Pablo Shuk. El arquitecto Joaquin Torres, Norma Duval, Rafael Amargo o Isabel Gemio.

Publicidad