Celebrities » ¡Fiesta!

EN EL HOTEL PALACE DE MADRID

Romina Belluscio, Mónica Carrillo y Noelia López brillan con luz propia en los Premios Telva 2012

Los Premios Telva reunieron en Madrid a los rostros más bellos del panorama celebrity nacional. Romina Belluscio fue la encargada de presentar la gala y estuvo acompañada por las bellísimas Mónica Carrillo, Juncal Rivero y Arantxa del Sol. Además, la argentina coincidió con la ex de su futuro esposo, Noelia López. Una noche llena de glamour y estilo que dio mucho, mucho de sí…

Publicidad

Los Premios Telva 2012 han sido, un año más, el motivo perfecto para reunir a las celebrities más chics del panorama nacional. Un acto que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid y que fue testigo de un despliegue de belleza y glamour.

La bellísima colaboradora de ‘Espejo Público’, Romina Belluscio, acudió sin su futuro marido, Guti. La argentina fue la encargada de presentar la gala y para la ocasión eligió un vestido tricolor que le sentaba como un guante. Allí coincidió con la ex de su actual pareja, Noelia López, quien también estaba radiante con un look total black.

La presentadora de informativos de Antena 3, Mónica Carrillo, tampoco quiso perderse el acto y acudió enfundada en un vestido azul eléctrico que resaltaba sus impresionantes y delicadas curvas.

Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Olivia de Borbón y Amelia Bono, que acudió junto a su madre, Ana Rodríguez, tampoco quisieron perderse una noche que llenó de lujo y sofisticación la noche madrileña.

Publicidad