Rodolfo Sancho recibe su primer premio

El protagonista de 'Gavilanes' se ha llevado uno de los premios Pétalo en una gala celebrada en Madrid en la que no ha faltado su novia, la también actriz Xenia Tostado.

También estuvo la pareja del verano, Ana de Armas y Marc Clotet , además de Blanca Suárez de El Internado o Marta Nieto, de Karabudjan.

Sancho y Xenia llegaron por separado porque lo prefieren así: "A veces está bien posar juntos y otras no es necesario mezclar", explicó la actriz.

Rodolfo Sancho asegura que su padre se está recuperando

Ella no tiene pensamiento de casarse pero confiesa que sí que siente la llamada de la maternidad aunque "esperaré unos años", comentó.

Rodolfo Sancho fue elogiado por su novia: "Me parece un gran actor. Es merecido el premio. No puede ser ni el primero ni el último".

"Se agradece. Es el primer premio que me dan. Es la mejor etapa profesional, llevo cinco años de racha", dijo el actor de Gavilanes.

Rodolfo aprovechó para informar a la prensa sobre la recuperación de salud de su padre, el también actor Sancho Gracia: "Con muchas ganas, con mucho ánimo. No se viene abajo ni de coña".

Otros premiados fueron la nadadora Gemma Mengual o el grupo Marlango. Tampoco faltó Soraya.

Alberto Cueto | Agencias | Madrid | 25/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.