¡FELIZ AÑO NUEVO!

Rihanna, Paris Hilton, Demi Lovato… ¡Las celebrities dan la bienvenida al 2012!

Nuestras celebrities han celebrado el año nuevo por todo lo alto. Ya sea con la familia o de ‘party’, todo el mundo ha querido dar la bienvenida al 2012 por todo lo alto. Carbonillas, Rihanna, Paris Hilton, Demi Lovato… ¿Quieres saber como han recibido los famosos el año?

ondacero.es

Madrid | 02.01.2012 12:19

Nuestras celebrities han celebrado por todo lo alto la llegada del 2012. Las redes sociales han sido testigo de los mejores momentos de nuestros famosos dando la bienvenida al nuevo año. ¿Quieres saber cómo han dado la bienvenida al 2012?

La mayoría de ellos lo han pasado en familia. Jessica Alba recibió el año de vacaciones en México con los suyos, Mariah Carey lo hizo con sus mellizos y su marido en la nieve, los Beckham lo celebraron todos juntos y Selena Gomez también se comió las uvas con sus papis.

Sara Carbonero e Iker Casillas se desplazaron hasta el pueblo del portero para celebrar la Nochevieja con la familia de Iker y Bar Refaeli descubrió a su ‘príncipe azul’ en una rana. Jennifer Lopez y su 'yogurín', se lo 'montaron' en alta mar.

Otros muchos se fueron de ‘party’ como fue el caso de Rihanna, Paris Hilton o Demi Lovato que celebró el año nuevo rodeada de fans.

¿Cuáles serán los deseos de nuestras celebrities para este 2012?