Celebrities » ¡Fiesta!

EL MUSICAL ‘ONCE’ FUE EL GRAN TRIUNFADOR DE LA NOCHE

Ricky Martin, Andrew Garfield y Nick Jonas, trío de guapos en los Premios Tony

Los Premios Tony reunieron a las grandes estrellas de los musicales en un evento inundado de rostros conocidos en Nueva York. Por la alfombra roja se dejaron ver guapérrimos de la talla de Ricky Martin, Andrew Garfield, Nick Jonas y Hugh Jackman. La representación femenina, tampoco se quedó atrás: Amanda Seyfried, Jessica Chastain y Sheryl Crow, que reapareció después de que hace unos días anunciara que sufre un tumor, deslumbraron con sus modelitos.

Publicidad

La noche neoyorkina se vistió de gala para celebrar por todo lo alto los Premios Tony, que cada año se otorgan a los mejores musicales.

El evento reunió a muchos rostros conocidos y por su alfombra roja pudimos ver a un trío de guapos desfilando la mar de elegantes: Ricky Martin, Andrew Garfield y Nick Jonas. Todos ellos posaron en solitario, al contrario que Hugh Jackman que apareció acompañado por su inseparable esposa.

En cuestión de belleza, la representación femenina tampoco se quedó atrás: Amanda Seyfried, Jessica Chastain y Sheryl Crow, que reapareció tras anunciar hace unos días que sufría un tumor, deslumbraron con sus modelitos.

Un evento inundado de glamour en el que el muscial ‘Once’, una historia de amor que se desarrolla en Dublín que tiene por protagonistas a un músico y a una florista, fue el gran triunfador de la noche con un total de ocho galardones.

Publicidad