SUSANNA GRISO, ÚRSULA CORBERÓ, GISELLE CALDERÓN O JAIME CANTIZANO

SUSANNA GRISO, ÚRSULA CORBERÓ, GISELLE CALDERÓN O JAIME CANTIZANO

La revista ‘Grazia’ llega a España arropada por las celebrities patrias más ‘fashion’

Era una de las presentaciones más esperadas de los últimos días, y por fin se ha celebrado. La revista Grazia llega a nuestro país por todo lo alto, arropada por las celebrities patrias que siempre van a la última. Y es que Grazia es sinónimo de moda y actualidad, todo un referente internacional que ahora se estrena en España. Ana Feranández, Susanna Griso, Úrsula Corberó, Giselle Calderón o Jaime Cantizano no han faltado a esta cita en la que el glamour ha inundado la alfombra roja.

La revista Grazia por fin ha llegado a España y lo ha hecho por todo lo alto con una fiesta de presentación a la que han acudido muchísimas celebrities patrias.

Por su alfombra roja han lucido palmito los rostros más conocidos de la pequeña y gran pantalla como nuestra recién estrenada blogera Ana Fernández, la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, o las actrices de El Barco, Marina Salas y Giselle Calderón.

Al evento se han sumado modelos de altura como las guapérrimas Laura Sánchez, Helen Lindes o Almudena Fernández. Tampoco han faltado hombres tan atractivos como Jaime Cantizano, Jesús Olmedo o Jordi Coll, de El Secreto de Puente Viejo.

Úrsula Corberó, Nerea Garmendia, Juncal Rivero, Amelia Bono o Mar Flores también han querido dar la bienvenida a Grazia a nuestro país. Una 'party' por todo lo alto para celebrar la llegada de una publicación que es todo un referente de moda y actualidad a nivel mundial y que se puede adquirir en los quioscos cada miércoles.

Celebrities.es | Madrid | 12/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.