Celebrities » ¡Fiesta!

NUMEROSOS ROSTROS CONOCIDOS DEL MUNDO DE LA MODA SE DIERON CITA

La revista Glamour celebra su décimo aniversario con la fiesta más glamurosa del verano

Como no podía ser de otra manera, la revista Glamour organizó, con motivo de su décimo aniversario, una de las fiestas más glamurosas del verano. La Embajada de Italia en Madrid se llenó de muchísimos rostros conocidos del mundo de la moda, el cine y la televisión. Eugenia Silva y María Valverde se convirtieron, sin duda, en las más glamurosas de la noche...

Publicidad

La revista Glamour celebró su décimo aniversario en la capital, y eso es lo que hubo… ¡muchísimo glamour! La Embajada de Italia se engalanó para recibir a un sinfín de celebrities, tanto del mundo de la moda como del cine o la música. Una party que fue presentada por una por la modelo Inés Sastre, que deslumbró con un espectacular vestido rojo.

Ante los objetivos de los fotógrafos también desfilaron otras compañeras de profesión de Sastre, como Judit Mascó, Nieves Álvarez (sin junto a su fiel marido), Laura Ponte o Martina Klein. Pero también el mundo de la pasarela estuvo representado por modelos internacionales como el guapísimo modelo Jason Lewis, y algunos diseñadores como Juanjo Oliva o Modesto Lomba.

Alaska y Mario Vaquerizo, Olivia de Borbón o Berta Collado, ya habituales en este tipo de saraos no podían faltar a una cita con tanto glamour. Al igual que Luis Medina, que, como de costumbre, dio el punto distinguido al sector masculino. Espectaculares Eugenia Silva, que deslumbró con ‘la raja’ de su vestido; así como, María Valverde, maravillosa con un vestido negro con pedrería en el escote.

Publicidad