Celebrities » ¡Fiesta!

EEUU CELEBRA EL 'DÍA DE LOS MEJORES AMIGOS'

¿Quiénes son los mejores amigos de nuestras celebrities?

En EEUU están de celebración... ¡Ha llegado el Best Friends Day! Aquí celebramos el día de los enamorados, el de la madre o el orgullo gay, pero fuera de nuestras fronteras las celebrities rinden homenaje a sus amigos fieles un día al año. ¡Repasamos quiénes son los BFF del panora celebrity!

Publicidad

Las madres y padres tienen su día; los trabajadores, los enamorados y los gays. Hasta los animales, en nuestro país tienen el día de San Antón… Pues en EEUU el 8 de junio están de celebración: ¡Es el día de los mejores amigos! Sí, una fiesta bastante rara pero si lo pensamos bien, si celebramos el día de San Valentín con nuestra pareja… ¿por qué no con otra de las personas más importantes de nuestras vidas: nuestro mejor amigo?

Las celebrities de fuera y dentro de nuestras fronteras tienen a una persona especial, a la que contar sus penas y con la que celebrar sus alegrías. Un confidente, ¡un mejor amigo! En casi todos los casos el trabajo les unió y sus jornadas ‘laborales’ hicieron que se creasen amistades tan duraderas como la de Gerard Piqué y Cesc Fábregas, unidos por los colores desde bien pequeños, George Clooney y Brad Pitt o su ex, Jennifer Aniston, con Courtney Cox. A algunos se les ha visto tanto juntos que hasta la prensa ha querido ver más allá, y se ha rumoreado que existía más que una amistad. ¿Algunos ejemplos? Bullock y Reynolds, en el que se apoyó tras su sonado divorcio, o Zac Efron y su compañera de High School Musical, Ashley Tisdale.

¡Los primeros pasos en la profesión unen muchísimo! Y si no que se lo digan a Salma Hayek y nuestra Penélope, o a los chicos de FoQ, que se han convertido en inseparables (sólo hay que ver a Angy y su querido Javi Calvo, o a los guapérrimos Maxi Iglesias y Úrsula Corberó).

Y la música también sirve de nexo de unión. Selena Gómez y Demi Lovato son intímisimas amigas, de esas que se apoyan en lo bueno y en lo malo. El chico de Sel es quien es gracias a Usher, que comenzó siendo su descubridor y productor y ahora es uno de sus grandes confidentes. Y aunque Gwyneth Paltrow es una ‘recién llegada’ a esto de la música (parece que no se le da nada mal lo del cante), gracias a ésta, y a la magnífica relación de su marido con el rapero Jay Z, conoció a la que es hoy su gran amiga: Beyoncé.

Nunca se sabe dónde se encontrará a un fiel amigo, pero nuestras celebrities han tenido la suerte de descubrir a los suyos en su día a día y parece que saben que hay que cuidarles como si fuesen un tesoro. ¿Celebrarán juntos un día tan especial como es el Best Friends Day?

Publicidad