Celebrities » ¡Fiesta!

LA PLANTILLA AL COMPLETO, ¡DE FIESTA!

¿Quién la tiene más grande del Barça?

Esta fue la pregunta estrella de la noche. La encargada de hacerla fue una reportera de un conocidísimo programa de la televisión italiana. La chica, sin pelos en la lengua, se lanzó a interrogar a los jugadores del Barca sobre cuál de ellos estaba mejor dotado. Nosotros, que sólo hemos visto imágenes del 'piquetón', nos morimos de ganas de conocer el resultado de la encuesta.

Publicidad

El Barça es campeón de Liga y tal acontecimiento es digno de una celebración por todo lo alto. El equipo al completo se fue de parranda a la discoteca Eclipse de Barcelona para festejar su título.

Gracias al diario deportivo 'Sport', somos testigos de que allí estuvieron todos: Guardiola, Messi, Pedrito, Xavi, Piqué, Villa, Valdés, Dani Alvés, Puyol... Sus chicas tampoco quisieron perderse el evento y se pusieron de tiros largos para acompañar sus campeones.

Malena Costa, la chica de Puyol, se calzó un mini vestido de lo más sexy, y Shakira, que llegó en el coche con Gerard Piqué, fue una de las más animadas de la noche, llegando incluso a arrancarse a cantar en el karaoke. ¡Todo un lujo para los presentes!

Otra de las grandes protagonistas fue, sin duda, una reportera de un conocido programa de la televisión italiana. La realidad es la siguiente: el 'piquetón' ha traspasado nuestras fronteras y se ha hecho eco en medio mundo. Tanto es así, que la chica no dudó en lanzarse a preguntar a los jugadores por sus 'piquetones' para averiguar quién de ellos es el mejor dotado. ¿Con qué cara se quedarían los jugadores?

Nosotros que, por el momento, sólo hemos visto imágenes del 'piquetón', nos morimos por conocer el resultado de tan atrevida encuesta. ¿Qué responderían los jugadores? ¿Habrá un rey 'miembro' en el vestuario? ¿Existirá más de uno? ¿Es la conocidísima 'cosa' de Gerard Piqué la ganadora? Señores y señoras, hagan sus apuestas.

Publicidad