Celebrities » ¡Fiesta!

LAS ÚLTIMAS ALFOMBRAS ROJAS SIRVEN DE ANTESALA

¿Qué tendencias veremos sobre la alfombra de los Premios Goya?

Los Goya son uno de los eventos más esperados y no sólo por descubrir quiénes serán los ganadores, sino también por ver cuáles serán los modelitos que lucirán nuestras celebrities. Basnándonos en el estilazo que derrocharon en anteriores ediciones o en las antesalas de lujo que hemos tenido semanas atrás, como los Globos de Oro o los Grammy, podemos ir haciéndonos una idea de cuáles serán las tendencias que inundarán la 'red carpet' de la 27ª edición de los Goya. ¿Preparad@s?

Publicidad

Que la gala de los Goya es una de las más esperadas para las celebrities está claro, y que los que las seguimos de cerca también esperamos con muchas ganas que llegue la cita es algo innegable. Ellas quieren brillar como nadie ese día y lo cierto es, aunque no siempre, que cumplen su objetivo... ¿Qué modelitos elegirán los protagonistas de la ‘red carpet’ este año?

El año pasado una bellísima Blanca Suárez hacia las delicias de los asistentes con un impresionante vestido sirena en color dorado de Blumarine. Se apuntaba también a esta tendencia la actriz Clara Lago con un modelo de Zuhair Murad. Dos grandes aciertos y un tipo de vestido que realza las curvas de las celebrities y que con mucha probabilidad podremos ver también este año ya que siguen estando a la moda esta temporada como bien hemos podido ver en los Globos de Oro.

Ana Álvarez ya nos anunció en la pasada gala que ellas saben enseñar pierna y hacerlo con estilo, algo que confirmó Jennifer Lopez en los Grammy. Las aberturas laterales en los vestidos al más puro estilo Angelina Jolie serán la opción de muchas de nuestras celebrities. No faltarán tampoco los escotes de vértigo, tal y como hicieron Taylor Swift o Katy PerryEspaldas al aire, strass y escotes palabra de honor son las tendencias para esta celebración.

Aún así, las cosas no siempre salen bien y probablemente podremos ver también algunos errores sobre la ‘red carpet’ como fueron el año pasado el modelito con adornos de madroño en el pelo de Estrella Morente o el vestido con falda ‘mega-recargada’ de Alba García.

Fundamental que los vestidos de nuestras chicas vayan acompañados del peinado y maquillaje ideal. Luis & Tachi y L’oreal Artistic Team ya les han dado la opción de elegir: ondas al agua, recogidos bajos, peinados inspirados en los años 50, moños despeinados, trenzas, recogidos ladeados... Y, dejando a un lado los ojos ahumados que tanta moda marcaron, este año podremos ver maquillajes suaves que centrarán su fuerza en los morritos de las 'celebs'. ¡Van a estar guapísimas! Respecto a los colores, puede que perdure la tendencia del color blanco como nuevo negro que ya ha quedado más que confirmada en los Globos de Oro, aunque algunas como Giuliana Rancic ya dejaron claro en los Grammy que ellas son fieles al 'black'. Tonos ‘nude’ y colores primaverales y con fuerza para nuestras guapérrimas.

Maya Hansen, Juanjo Oliva, Juan Duyos, Roberto Verino y Caramelo serán algunos de los encargados de vestir a las celebrities, según el showroom que ha preparado la Academia de Cine. Ellos, que suelen arriesgar menos aunque siempre hay excepciones,  continuarán con la tendencia clásica, como ya hizo Robert Pattinson en los Globos: chaqueta, pantalón entallados y corbata.  O... ¿sorprenderán sin corbata y camisa abierta al más puro estilo Mario Casas? ¡Queremos ver ya la alfombra roja!

Publicidad