UNA LISTA DE REGALOS MUY 'CHIC'

¿Qué regalo 'celebritero' te pedirías a los Reyes Magos?

Los Reyes Magos están a punto de llegar y decidir qué regalos queremos incluir en nuestra carta puede resultar un tanto desesperante. Pero si echamos un vistazo a nuestras celebrities, elegir nuestros regalos puede ser mucho más sencillo. Y es que, ¿A quién no le gustaría pedirse por reyes el coche de Justin Bieber? O… ¿las extensiones de Demi Lovato? ¿Y la colonia de Rihanna? Una lista que podría ser eterna si pensamos en los objetos más preciados de los más VIP. Y tú, ¿qué regalo celebritero añadirías a tu carta?

ondacero.es

Madrid | 04.01.2012 21:18

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener algún objeto preciado de las celebrities? Aprovechando la llegada de los Reyes Magos, ¿por qué no incluimos alguno en la carta?

Objetos muy variopintos pero todos ellos únicos y especiales. Para quien le gusten las joyas, por qué no elegir el anillo de compromiso de Britney Spears, valorado en más de 70.000 euros o el colgante que le regaló Robert Pattinson a Kristen Stewart. Y a los que les gusten los coches… ¿Si se piden el cochazo de Justin Bieber?

Para los más tradicionales, una colonia siempre es una buena elección y que mejor que la de Rihanna, o la de Shakira. O unas maxi gafas de sol como las de Victoria Beckham, aunque pensándolo mejor nos pedimos su casoplón. Y como no, el regalo estrella, un conjuntazo de firma como los que luce Paula Echevarría.

Los más originales seguro que incluirían en su lista las plataformas de Lady Gaga, las extensiones de Demi Lovato o por qué no, viajar en helicóptero como Bieber y Selena.

A los que les encanta viajar y disfrutar de la playa, un viaje al sitio de moda entre las celebrities, Cabo San Lucas en México, y llevando en la maleta una buena tabla de surf. Mismamente la de Elle Macpherson, que no está nada mal...

Pero puestos a pedir, seguro que más de uno se pediría directamente a alguno de los chulazos celebriteros más guapérrimos del lugar. Y es que ¿a quién no le gustaría incluir en su carta un hombretón como Yon González o Mario Casas? Por pedir, ¡que no sea!