Celebrities » ¡Fiesta!

RIHANNA, DAVID GUETTA O PITBULL SON ALGUNOS DE LOS ARTISTAS INVITADOS

¿Qué comerán las celebrities en Rock in Rio Madrid?

Rock in Rio Madrid está a punto de abrir sus puertas y, un año más, son muchas las celebrities invitadas que se darán cita. Allí podrán disfrutar desde una sala exclusiva de las actuaciones de Rihanna, David Guetta o Pitbull. Tres grandes de la música que se suman así a una larga lista de artistas, que en cada edición del festival sorprenden con exigencias previas a sus actuaciones y que hemos descubierto de primera mano. ¿Quieres saber qué es lo que piden? ¿Cómo será su exquisito y variadísimo menú? ¡Te lo contamos TODO!

Los famosos tampoco se pierden Rock in Río

GTres La cantante Rihanna, en plena actuación del festival.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 26.04.2012 20:27

La mejor degustación para los más VIP

Faltan menos de tres meses para que Rock in Rio Madrid abra sus puertas pero ya hemos podido saber qué es lo que comerán nuestras celebrities invitadas durante estos cinco días de música ‘non stop’. 'Prats Fatjo' será la empresa encargada de servir el catering en la sala VIP que artistas de la talla de Miguel Ángel Silvestre o Hugo Silva ya han pisado en ediciones anteriores.

Escalivada con cecina de León

Un menú de lo más variado que va desde la comida tradicional española, pasando por la mexicana hasta la más oriental. Y es que, toda artista necesita coger fuerzas antes de darlo todo sobre el escenario y por eso, los protagonistas de ediciones anteriores del Rock in Rio ponen muchas, muchas exigencias. Como es el caso de Amy Winehouse, quien pidió tofu y comida macrobiótica; o Loquillo, quien, según nos han hecho saber, no canta sin antes haber bebido un buen Bourbon.

Pero las manías o exigencias de las estrellas van mucho más allá de los fogones. Artistas como Rihanna, que pidió que todo su backstage fuera rosa; Prince, quien quiso disponer de centenares de toallas para luego sólo usar siete; o Red Hot Chili Peppers a los que se les habilitó una sala para hacer yoga dentro de su backstage, son sólo algunos de los ejemplos de las manías que tienen los músicos antes de actuar.

Excentricidades que volverán a repetirse en esta onceava edición pero que no conoceremos hasta las semanas previas al comienzo del festival, ya que será entonces cuando hagan sus ‘peculiares’ peticiones. ¡Cómo son las estrellas!

Publicidad