Celebrities » ¡Fiesta!

DERROCHE DE ESTILO POR DOQUIER...

Los Premios Telva 2011 llenan de glamour la noche valenciana

El glamour y el estilo estuvieron muy presentes en el Palau de la Música de Valencia. Muchas caras del famoseo español brillaron con luz propia en una gala llena de sopresas. Entre los asistentes a la gala se encontraban Patricia Rato, Ainoa Arbizu y Juncal Rivero. Un despliegue de celebrities que no dejaron indiferente a nadie. ¿Quieres saber quién más no quiso perderse la entrega de premios?

Publicidad

No hay entrega de premios que se precie en la que no haya un despliegue de celebrities desfilando por la alfombra. El Palau de la Música de Valencia fue testigo de una gala llena de famoseo y glamour.

Patricia Rato fue el centro de todos los flashes con un vestido negro de encaje que le sentaba a las mil maravillas. Desde que se separara de Espartaco, Patricia no se pierde una.

Ainoa Arteta tampoco quiso faltar a la cita. La soprano española estaba estupenda con un vestido negro muy elegante y posó de lo más sonriente con su marido y con Eduard Punsent que, junto a ella, fue galardonado en la categoría de Ciencia.

Pero sin duda alguna la profesionalidad y la belleza tuvo una representante de honor, Ainhoa Arbizu. La presentadora de deportes de Antena 3 no perdió la sonrisa en toda la noche y eligió para la ocasión un conjunto bicolor negro y marrón.

La realeza también estuvo representada por el ex de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar. Si es que no se pierde una.... A él se sumaron otras caras conocidas como Juncal Rivero, Paloma Lago, Fiona Ferrer, Rodrigo Rato, Patricia Rato, la hija del torero Paco Camino, Marián Camino, la glamourosa Carmen Lomana, el torero Vicente Barrera, el diseñador de moda Alex Vidal, el expiloto de motociclismo Jorge Martínez Aspar, y Paloma Segrelles, que lució nuevo corte de pelo que le quedaba de maravilla.

Publicidad