Celebrities » ¡Fiesta!

¡MENUDO AMBIENTAZO!

Los Premios Telva 2011 llenan de estrellas la noche madrileña

Como cada año, los Premios Telva reunieron en Madrid a las caras más conocidas del panorama celebrity. La gala tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid y fue una noche llena de sorpresas, pasteleo y algún que otro reencuentro amoroso… ¿Quieres ver quiénes no se quisieron perder este sarao?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 27.10.2011 13:23

Los Premios Telva llenaron de estilo y glamour el Palacio de Cibeles de Madrid. Una gala presentada por una radiante Laura Vecino que lució un vestido rojo de infarto y estuvo muy bien acompañada por su marido Rafael Medina. Su hermano Luis tampoco quiso perderse el sarao y allí coincidió con súper Tamara Falcó, con la que un día se le relacionó.

Tampoco quisieron perderse el sarao Borja Thyssen y Blanca Cuesta que después de las contínuas polémicas con la Baronesa, no dejan de ser el centro de la noticia. En la gala se concedió el premio a Frida Giannini xomo Mejor Diseñador Internacional y Elio Berhanyer se llevó elgalardon a la Mejor Trayectoria.

Los más elegantes de la gala fueron sin duda alguna Nieves Álvarez, imagen de Pandora, acompañada por su marido Marco Severini. Carlos Baute también estuvo presente y acudió con su mujer Astrid, muy elegantes los dos con tonos oscuros.

El negro fue el color elegido por muchos de los asistentes como Laura Ponte.  Vicky Martín Berrocal que posó junto a Boris IzaguirreAnne Igartiburu, de encaje, igual que Patricia Rato; Sandra Barneda, la actriz María Adánez, Alejandra Rojas, Jacqueline de la Vega, Patricia Olmedilla y su marido, Darek y Susana UribarriBertín Osborne y Fabiola MartínezMar Flores también lo hizo, pero fue de las pocas que se decantó por pantalones, junto con Estefanía Luyk y Mabel Lozano, que se atrevió con transparencias. Mónica Martín Luque posó con su amigo el diseñador Modesto Lomba.

El azul fue elegido por Bibiana Fernández. La ex de Guti, la modelo Noelia López, muy guapa, también se decantó por el azul, igual que la modelo María León o la presentadora Tania Llasera. El rojo también fue elegido por Amelia Bono, cual diosa griega, con un vestido de gasa con un toque dorado; la modelo Judith Mascó, la presentadora Mariló Montero; María Zurita, la modelo Marisa Jara, con un vestido de raso, Paloma Lago, con un bonito palabra de honor, o Fiona Ferrer con un vestido de lentejuelas.

Marta Sánchez acudió muy elegante con un vestido largo de manga larga en color rosa pálido. La cantante acudió acompañada de su actual pareja, Hugo Castejón. Simoneta Gómez-Acebo de rojo y negro, puso su toque modernista como Arantxa de Benito, con un chaleco de plumas; Sonia Ferrer de blanco junto a su marido Marco Vricella; Chenoa Susana Griso; Vanesa Romero, Almudena Cid y Juncal Rivero, color nude, igual que la actriz Elia Galera, que acudió acompañada por Nicolás Coronado; Cecilia Gómez con un vestido color berenjena, Olivia de Borbón con un modelo de Pronovias, la actriz Laura Pamplona, Yvonne Reyes.

Agatha Ruiz de la Prada que acudió junto a su marido, el periodista Pedro J. Ramírez, puso la nota de color discontinúa con un vaporoso vestido rojo y blanco. Y David Delfín sorprendió con su nuevo look platino.

Publicidad