Celebrities » ¡Fiesta!

UNA ALFOMBRA CON TINTES MUSICALES

Los premios de la música country

Ayer se celebró la gala de los Premios de la Música Country. Otra alfombra roja perfecta para lucir palmito. Reese Witherspoon, Robert Pattinson o Taylor Swift fueron algunos de los rostros conocidos a los que pudimos ver en estos premios.

Publicidad

La gala de los Premios de la Música Country, celebrada en el MGM Grand Garden Arena, congregó a un buen número de estrellas del mundo musical e incluso del cine, como por ejemplo a Robert Pattinson y Reese Witherspoon, encargados de entregar uno de los premios de la noche.

En la alfombra pudimos ver a una guapísima Nicole Kidman enfundada en un ajustadísimo vestido de cuero. La actriz derrochaba alegría, gracias, en gran parte a Keith Urban, quien acudió con ella y a los que pudimos ver como si de una pareja de quinceañeros se tratara.

Como no podía ser de otra manera, Taylor Swift también acudió a esta gala y deleitó en el escenario con una espectacular puesta en escena. Nominada en cuatro categorías, la cantante finalmente se alzó con el premio a la artista del año.

Publicidad