Celebrities » ¡Fiesta!

LA ALFOMBRA ROJA DEL CINE ESPAÑOL

Los Premios Fotogramas reúnen a los mejores actores y actrices nacionales

Los premios Fotogramas se convirtieron en la cita ineludible para los actores y actrices más importantes de nuestro país. La discoteca madrileña Joy Slava presumió de alfombra roja, por la que pasaron los talentos y las jóvenes promesas del cine, la televisión y el teatro. Entre ellos, Mario Casas, Blanca Suárez y Gonzalo de Castro que, además, se llevaron un premio a casa. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Los premios Fotogramas celebraron por todo lo alto lo mejorcito del cine, la televisión y el teatro español. Y, como era de imaginar, los mejores actores y actrices se dieron cita en la madrileña discoteca Joy Slava donde pudieron lucir palmito y posar como nadie.

Gonzalo de Castro, premiado por su papel en la serie Doctor Mateo, Blanca Suárez, Mejor Actriz de Televisión por la serie El Internado y Mario Casas, premio al más actor más buscado en Fotogramas, fueron algunos de los galardonados que derrocharon elegancia y glamour.

Además, Javier Bardem también tuvo su reconocimiento, aunque no pudo estar presente para recogerlo. Ernesto Alterio y Juana Acosta o Jesús Olmedo y Nerea Garmendia. María Castro, María Botto, Javier Cámara, apunto de estrenar Los Quién, Elena Ballesteros y la exótica Natasha Yarovenko desfilaron con la mejor de sus sonrisas así como el elenco de la serie El Barco, los protagonistas de Los Protegidos o los actores de la exitosa serie Física o Química.

Publicidad