Celebrities » ¡Fiesta!

NOCHE DE GLAMOUR EN MADRID

Los premios Elle congregan a celebrities de primera categoría

Muchos rostros conocidos en los Premios Elle 2011. La conocida revista fue capaz de reunir en un mismo evento a las celebrities más cotizadas y perseguidas del panorama rosa. Sara Carbonero, Susanna Griso, Blanca Suárez o Antonio Banderas no faltaron al sarao.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 01.07.2011 12:41

La revista Elle cumple 25 años y lo celebra, como cada año, con sus glamurosos premios. Y, como no, ni una sola celebrity quiso perderse un evento tan chic... Pedro Almodóvar o la Duquesa de Alba estaban entre los galardonados, y la ceremonia de entrega fue presentada por Belén Rueda y el periodista Toni Garrido.

Doña Cayetana fue acompañada del brazo de su inseparable novio, Alfonso Díez. Allí se encontró con su ex yerno, Francisco Rivera. El diestro lució sonrisa y modelito, ya que optó por la pajarita que le daba un toque de lo más elegante. Su hermano, Cayetano, fue junto a su novia, la modelo Eva González, acallando así los rumores de crisis.

Hollywood también hizo acto de presencia. Antonio Banderas volvió a España, con su incondicional Melanie, y quiso acudir a la entrega de premios junto al equipo de ‘La piel que habito’.

Y mucha niña mona, y la mayoría sola: Sara Carbonero, que lució escotazo; las modelos Ariadne Artiles y Eugenia Silva; Vicky Martín Berrocal, derrochando glamour con un vestidazo negro con plumas; o la presentadora Paula Vázquez, que no estuvo muy acertada con su atuendo.

Jorge Fernández, Susanna Griso, Jose María Manzanares o Félix Gómez, entre otros muchos, tampoco quisieron perderse una noche en la que cualquier celebrity que se precie no podía faltar.

 

Publicidad