Celebrities » ¡Fiesta!

ROBERT PATTINSON Y DEMI LOVATO PREMIADOS

Los People´s Choice Awards reúnen, un año más, a lo mejorcito del panorama celebrity

¡Llegó la primera gran fiesta de 2012! Todas las celebrities sacaron del armario sus mejores trapitos para lucirnos sobre una de las alfombras rojas más chic: la de los premios People´s Choice. Robert Pattinson, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, MIley Cyrus... ¡No se la perdió nadie!

Publicidad

2012 comienza con una de las fiestas más chic de EEUU: los People´s Choice. Estos premios reunieron a lo más selecto del panorama celebrity en Los Ángeles: Emma Stone, Adam Levine, Patrick Harris,… Una larga lista de famosos que lucieron sus mejores galas por la alfombra de la 38 edición de unos premios muy especiales, ya que no son otorgados por especialistas, sino por el público.

Miley Cyrus fue una de las que más miradas acaparó, al llegar del brazo de su novio, el actor Liam Hemsworth. Vanessa Hudgens y Demi Lovato también fueron dos de las chicas de la noche. Esta última, tras una malísima racha, recibió uno de los galardones de la noche. La cantante sorprendió a todos con su actuación, y con un espectacular vestido rojo de aire español…

Robert Pattinson, sin Kristen Stewart, también sorprendió al subir al escenario a recoger su premio con un nuevo cambio de look. Guapísima, como de costumbre, Ashley Greene, que también acudió sola, sin su chico, y coincidió en el escenario con su compañero de Crepúsculo.

 

Publicidad