Celebrities » ¡Fiesta!

UNA CITA CON EL CINE Y CON EL GLAMOUR

Paz Vega, Sofia Vergara y Lea Michele, trío de morenas en los ‘Premios del Sindicato de Actores’

Los ‘Premios del Sindicato de Actores’ reunieron a lo mejorcito del panorama ‘hollywoodiense’. Por la alfombra roja pasearon palmito bellezas de la talla de Paz Vega, Sofia Vergara y Lea Michele, además de parejas tan glamurosas como las formadas por Brad Pitt y Angelina Jolie o George Clooney y Stacy Keibler. ¡Pero no fueron los únicos!

Publicidad

Un año más, la alfombra roja de los ‘Premios del Sindicato de Actores’ ha reunido a lo mejorcito del firmamento ‘hollywoodiense’. Por allí pasaron estrellas de la gran y pequeña pantalla luciendo palmito, ¿quieres saber quién no quiso perdérselo?

Por ejemplo, Paz Vega, Sofía Vergara y Lea Michelle, un trío de morenazas que pasearon sus curvas de infarto dejando boquiabierto al personal. Junto a ellas, otras guapérrimas actrices como Natalie Portman, Michelle Williams o Emma Stone.

Acudieron también parejas de lo más glamurosas. Brad Pitt y Angelina Jolie o George Clooney junto a una espectacular Stacy Keibler, brillaron con luz propia en esta cita cinematográfica.

Tampoco faltaron los chicos de ‘Glee’, aunque se fueron con las manos vacías ante el triunfo de ‘Modern Family’.

Una noche llena de celebrities que siguen calentando motores de cara a la gran fiesta de los Óscar…

Publicidad