Celebrities » ¡Fiesta!

CON MOTIVO DE LA FERIA DE ABRIL

Paz Vega, Fran Rivera y Nieves Álvarez, tarde de toros en la Maestranza de Sevilla

Durante la Feria de Abril, nuestros famosos también disfrutan de los toros en la Maestranza de Sevilla. En las gradas de la plaza pudimos ver a Paz Vega y a su marido, Orson Salazar, que aportaron un toque hollywoodiense al tendido. Fran Rivera y su novia, Lourdes Montes, tampoco quisieron perdérselo, al igual que Vicky Martín Berrocal y Nieves Álvarez.

Publicidad

La Feria de Abril sigue su curso y los famosos no se pierden ni un detalle de esta cita con el folclore andaluz. La Maestranza de Sevilla también se convierte en protagonista durante estos días, y por allí hemos podido ver a muchos rostros conocidos.

Entre ellos, los de Paz Vega y Orson Salazar, que se están tomando unas largas vacaciones ya que llevan en la capital andaluza desde la pasada Semana Santa. La pareja ha aportado el toque ‘hollywoodiense’ a una tarde que tenía como estrellas a Manzanares y Morante de la Puebla.

También se dejaron ver por el graderío Laura Ponte, guapísima con un conjunto de pantalón negro y camisa rosa fucsia muy favorecedor; Vicky Martín Berrocal, con un look ‘total black’; y Fran Rivera, de la mano de su inseparable novia, Lourdes Montes.

Una tarde de toros en la que los famosos del panorama nacional disfrutaron de lo lindo...

Publicidad