Celebrities » ¡Fiesta!

ENTREVISTA EN INFORME 3

Un moreno español se lleva a Paris Hilton de fiesta por Ibiza

Comprobado nos ha quedado que Paris Hilton ha disfrutado durante sus vacaciones en Ibiza. Y contrastado cuando Sauro Nadal, un joven modelo y gogó español ha ido a Informe DEC, ahora Informe 3, a contar su historia con la joven heredera.

Sauro Nadal

Informe 3 Tiene un romance con Paris Hilton

Publicidad

antena3.com | Madriid
| 09.09.2010 11:38

El joven ha conocido a Paris en el rodaje de su videoclip. La polifacética rubia ha eligido a Sauro entre una veintena de chicos, pero aquí no ha habido contacto entre ambos. Más tarde, el representante de la ‘celebrity’ se ha acercado al joven para proponer una cena con Hilton.

Él inmediatamente aceptó. Nadal ha declarado que la joven es "una gran amante de los animales y que es muy divertida". Además, ha añadido que es una persona "muy alejada de la imagen de frívola que da". Sauro ha asegurado que a pesar de todas las detenciones él nunca vio que consumiera drogas.

El chico se ha mostrado muy discreto y con educación, sin dejar en evidenciar a Hilton. De hecho, el modelo no ha dado detalles sobre el encuentro sexual con Paris.Tal vez, esto sea dado por si acaso pudiera haber una segunda parte en esta relación.

Publicidad