Celebrities » ¡Fiesta!

¡SE LO PASARON EN GRANDE!

Pablo Motos, Susanna Griso y Romina Belluscio, protagonistas del ‘Premio Espejo Público 2011’

Muchos rostros conocidos de Antena 3 se vistieron de gala para acudir al ‘Premio Espejo Público 2011’. Una cita a la que acudieron presentadores, colaboradores y actores de la casa y que tuvo como gran protagonista de la noche a Pablo Motos que fue el que recibió el preciado galardón. El presentador de ‘El Hormiguero 3.0’ estuvo acompañado por Susanna Griso, Romina Belluscio y Giselle Calderón, entre otras bellezas. ¿Quieres saber quién más no quiso perdérselo?

Publicidad

Muchos rostros de Antena 3 acudieron a la IV edición del ‘Premio Espejo Público 2011’. Un evento para el que presentadores, colaboradores y actores de la casa se vistieron con sus mejores galas para disfrutar de una noche entre compañeros y amigos.

El gran protagonista fue Pablo Motos quién se hizo con el galardón gracias a su trayectoria profesional. El presentador de ‘El Hormiguero 3.0’ estaba la mar de contento y no dudó en bromear con sus colegas, incluso cogió en brazos a Susanna Griso para deleite del personal.

Por el ‘photocall’ pasaron también colaboradores del programa matinal como una explosiva Romina Belluscio o la que fuera sustituta de Susanna durante las vacaciones veraniegas, Alicia Senovilla. Tampoco faltaron actores de series tan exitosas como ‘Bandolera’, ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘El Barco’. A ellos se sumaron también los chicos de noticias: Lourdes Maldonado, Vicente Vallés y Ainhoa Arbizu, y los compis de Motos.

Sin duda alguna, una cita inolvidable en la que las celebrities de Antena 3 lo pasaron en grande…

Publicidad