Celebrities » ¡Fiesta!

JORGE FERNÁNDEZ, BORIS IZAGUIRRE,...

Una reunión muy chic por los Premios de la revista AD

La publicación AD celebró anoche en la Fábrica de Tapices de Madrid la entrega de premios de Arquitectura, Diseño e Interiorismo. Muchas de nuestras celebrities deslumbraron en la alfombra roja con sus mejores galas.

Publicidad

Si ayer pensabamos que era la noche de Santiago Segura, nos equivocábamos. En otro punto de la capital tenía lugar otra fiesta mucho mas chic. La Fábrica de Tapices de Madrid fue el lugar elegido por la revista AD para celebrar la entrega de sus premios de Arquitectura. Y es que aunque la Gran Vía madrileña se conviirtió en el centro de atención, parece que el glamour brilló por su ausencia en la alfombra roja 'torrentista'.

AD congregó a celebrities como la espectacular modelo Nuria March, con un bonito vestido negro; tampoco podía faltar Carolina Adriana Herrera, quien también se decantó por el color negro; algo más informal con vaqueros y amerciana de corte masculino; otra de las estrellas de la noche fue Eugenia Silva, quien tampoco pasó desapercibida por el glamour que desprendía. Boris Izaguirre, David Delfin o Jorge Fernández fueron algunos rostros masculinos que no quisieron perderse los premios de la conocida publicación.

Publicidad