Celebrities » ¡Fiesta!

JULIO IGLESIAS TAMPOCO FALTÓ A LA CENA SOLIDARIA

Nuestras celebrities cenan con Nadal

El día de la Lotería Nacional Rafael Nadal y Roger Federer aunaron esfuerzos para crear un partido solidario, cuyos beneficios iban destinados a diversas fundaciones. Tras la victoria del tenista español lo más selecto de nuestra sociedad acudió a la cena solidaria organizada por la 'Fundación Rafa Nadal', amenizada por el internacional Julio Iglesias.

Publicidad

Las Navidades encojen el corazón a todos y hace que saquemos lo mejor de nosotros. Eso mismo pensaron nuestras celebrities cuando se pusieron sus mejores galas para combatir el frío y acudir a la cena benéfica organizada por la Fundación de Rafa Nadal.

El tenista congregó a lo más granado de nuestra sociedad, entre ellos destacamos muchos de los que hablaron para los micrófonos de ‘Espejo Público’ y los que se escaquearon. Entre ellos Naty Abascal, Nieves Álvarez, Eugenia Martínez de Irujo, Chábeli Iglesias que no quiso perderse el concierto que daba su padre, Julio Iglesias, como broche final a la cena. Quienes tampoco faltaron fueron  José María Aznar y su esposa Ana Botella o Paloma Cuevas, Paz Vega y Cari Lapique.

Nadal y Ferrer acapararon la mayoría de los focos, Nadal, siempre atento, también tuvo tiempo para nosotros. Desde aquí le damos la enhorabuena al campeón por el partidazo y por su gran corazón.

Publicidad