Celebrities » ¡Fiesta!

EN EL TEATRO CALDERÓN DE MADRID

Noelia López, María León o Luis Fernández entre los asistentes 'ensenciales' a los Premios Fragancias Cosmopolitan

Un año más, muchas caras conocidas del panorama actual se dieron cita en los premios a las mejores fragancias que otorga la revista Cosmopolitan. Una edición marcada por los curiosos gustos de nuestros famosos a la hora de elegir la esencia que más les gusta y entre los que destacaron nuestra guapísima Noelia López, Luis Fernández o Ana de Armas y Marc Clotet.

Publicidad

El Teatro Calderón de Madrid fue testigo anoche de la entrega de los Premios Fragancias Cosmopolitan. Un acto que ninguna de nuestras celebrities nacionales quisieron perderse y en la que todas y cada una de ellas desvelaron sus preferencias en cuanto a olores se refiere.

Entre las invitadas a la ceremonia destacó Noelia López. Elegantísima y sensual, nuestra bloguera puso el toque de color a la noche y confesó cuál es su secreto para oler siempre a ‘'paz, amor y tranquilidad'.

Los que tampoco quisieron perderse la fiesta fueron nuestros actores de la pequeña pantalla. Giselle Calderón, Bernabé Fernández, Luis Fernández, María León, premiada al ‘Rostro esencial del cine’, Alejandra Onieva, Sandra Blázquez o Lucía Ramos brillaron con luz propia sobre la alfombra de los premios, derrochando naturalidad y estilo propio.

Protagonistas también de la noche fueron Marc Clotet y Ana de Armas. La parejita ha demostrado con creces que tienen más que superada su crisis matrimonial y regalaron la mejor de sus sonrisas a los allí presentes. Eso sí, confesaron no ser “muy de perfumes” y que prefieren tener “una esencia personal y propia”.

Pero ellos no fueron los únicos invitados de honor del fiestón. Allí también coincidieron con Fonsi Nieto, como siempre sin su mujer, Alba Carrillo; Cecilia Gómez, sin compañía alguna; Andrea Guasch; Soraya Arnelas, con un vestido en amarillo flúor; Edurne, espectacular de dorado; Juncal Rivero, Bimba Bosé o Mónica Hoyos.

Un sinfín de estrellas del panorama celebritero nacional que derrochó su esencia en la noche madrileña.

Publicidad