Celebrities » ¡Fiesta!

¡NO FALTÓ NADIE!

Noche llena de celebrities en los MTV Movie Awards

Por la alfombra roja desfilaron las celebrities del momento para una noche de premios en la que arrasó ‘Eclipse’. Muchas anécdotas, look de infarto y estrellas ‘hollywoodienses’ se dieron cita en un acontecimiento con el que los fans, ¡enloquecieron!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 06.06.2011 16:47

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron los grandes protas de la noche. No sólo porque su película, 'Eclipse’, saliera como la gran triunfadora de los MTV Movie Awards, sino también porque protagonizaron una de las anécdotas de la noche: cuando Bella y Edward Cullen recibieron el premio al mejor beso de película, Pattinson se lanzó al Lautner para plantarle un beso en los morros.

Justin Timberlake también fue otro de los ‘graciosillos’ de la gala. Timberlake actuó como anfitrión de la gala junto a Mila Kunis y no dudó en ‘manosearle’ literalmente los pechos. ¡Vaya rollito que se traen estos dos! Se ve que al cantante le gustan estos jueguecitos, no olvidemos que hace unos años destapó un pecho a Janet Jackson durante el show de la Super Bowl. Pero bueno Justin, ¡deja esas manitas quietas!

Por la alfombra roja lucieron sus mejores galas celebrities como Selena Gómez, que llegó solita, Blake Lively, Ryan Reynolds, Cameron Díaz, Kellan Lutz... y un largo etcétera de rostros conocidos.

Entre los galardonados, Justin Bieber se alzó con el premio al ‘Momento más impactante’ y Reese Whiterspoon con el de ‘Icono de toda una generación’. ‘Eclipse’, la gran triunfadora, se hizo con los premios a mejor película, mejor actor (Pattinson), mejor actriz (Stewart), mejo beso (Pattinson y Stewart) y mejor pelea. ¡Enhorabuena a todos!

Publicidad