Celebrities » ¡Fiesta!

SU CHICO, JESÚS OLMEDO, TAMPOCO FALTÓ A LA CITA

Nerea Garmendia estrena la obra de teatro ‘Tres’ rodeada de sus compañeros de Splash!

Nerea Garmendia está imparable. Y es que además de haberse convertido en una de las grandes triunfadoras de ‘Splash, famosos al agua’, la guipuzcoana estrena por todo lo alto nueva obra de teatro: ‘Tres’. Rodeada de todos sus compañeros de concurso y, como no, junto a su guaperrísimo novio, Jesús Olmedo, Nerea se lo pasó en grande y disfrutó de una ‘party’ a la que tampoco faltaron rostros tan conocidos como Dafne Fernández o Esmeralda Moya.

Publicidad

La noche madrileña se viste de largo para dar la bienvenida por todo lo alto a la nueva obra de teatro que Nerea Garmendia protagoniza junto a Vanessa Romero, Alfonso Montón y María Ayuso: ‘Tres’. La actriz guipuzcoana estuvo acompañada por su pareja, Jesús Olmedo, quien demostró sentirse muy orgulloso de su chica y, como no, cien por cien enamorado, dedicándole besos y mil y un gestos de cariño durante el acto.

Además, sus compañeros de Splash! Famosos al agua tampoco quisieron dejar a Nerea sola en su gran noche. Natalia, Giselle Calderón, Serafín Zubiri, Miriam Díaz Aroca o Jose Antonio Canales junto a su bellísima mujer fueron algunos de los que ‘pasaron por agua’ esta noche de celebración.

Los que tampoco faltaron a la cita fueron Dafne Fernández, Julián López, Susana Uribarri Elia Galera o Esmeralda Moya. La actriz llegó acompañada por su marido desde el pasado verano, el también actor, Carlos García, y presumiendo de embarazo con un look total black y blazer blanca. Guapísima hasta decir basta y mostrándose de lo más feliz con la nueva etapa que está a punto de llegar a su vida.

Desde luego, una noche de puro teatro llena de buen rollo, risas y con un sabor cien por cien nacional.

Publicidad