Muchas caras conocidas del mundo de la televisión acudieron a la fiesta que da el pistoletazo de salida a la MTV Week Madrid. Unos días en los que la capital se convertirá en el centro musical de toda Europa gracias a los MTV EMA.

Entre las celebrities televisivas que no quisieron perderse un fiestón de ese calibre, destacó la bandolera más atractiva de la pequeña pantalla: Marta Hazas. La  actriz, que se hizo conocida por su participación en El internado, lució un mini vestido de lentejuelas que la hizo brillar entre tanta cara conocida. Muy elegante pero sola, ya que Marta no acudió junto a su chico, el también actor Sergio Mur.

Pero Marta Hazas no estuvo sola. A la fiesta también acudieron compañeros suyos de profesión como Israel Rodríguez, Marina San José, Jorge Lucas o Cecilia Freire, con un look muy underground; una imagen totalmente contraria a la que nos tiene acostumbrados en la serie Física o Química. De esa misma serie también pudimos ver a Gonzalo Ramos y a Javier Calvo.

Y no podían faltar representantes de la música de nuestro país, como el compositor Carlos Jean y Bimba Bosé, que lució como siempre un particular modelito.