Celebrities » ¡Fiesta!

PARIS HILTON, MIRANDA KERR, KATY PERRY Y MUCHOS MÁS NO QUISIERON FALTAR A LA CITA

Las celebrities sacan su lado más 'hippie chic' en el Festival Coachella 2013

¡Por fin llegó! El evento hippy más sonado de todos los años ya ha celebrado su primer fin de semana. Nuestras 'celebs' han cambiado la alfombra roja por los festivales aprovechando el bueno tiempo y han sacado a relucir sus looks más modernos, étnicos, 'hippy chic'...Si quieres verlas a lo 'Pocahontas' y disfrutando de lo lindo, el Festival Coachella 2013 es el evento ideal. Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, , Miranda Kerr y Katy Perry, entre muchos otros, no quisieron faltar a la ocasión. Shorts al canto y 'top crops' por doquier. ¡Qué viva la primavera!

Publicidad

Que lo hippy y el glamour no están reñidos lo demuestra el Festival de Coachella año tras año. No son pocas las celebrities que le son incondicionales y es que, aunque ellas son más de alfombra roja, también les encanta plantarse un 'short' y unas planas y disfrutar de la 'party'. Hasta los mismísimos Robert Pattinson y Kristen Stewart han asistido a este pedazo de evento y han paseado su 'love' con sencillos atuendos de lo más casual.

Paris Hilton ya es una aférrima más de este festival y este año optó por los vestidos, tanto largo al más puro estilo hippy como minivestido súper colorido, para pasear junto a su hermanísima Nickie y amigos. La cantante Katy Perry acaparó miradas con un conjuntito de Dolce & Gabbana que al parecer hace honor a Salvador Dalí y cuya parte superior (algo así como un bikini) ya lució Selena Gomez en el SXSW Music, Film & Interactive Festival.

Las guapérrimas Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr posaron juntas y lo dieron todo con maxi sombreros y sus inseparables gafas de sol. ¡A estas mujeres todo le queda bien! Hilary Duff también se apuntó a los short vaqueros y al sombrero y el trío de los Jonas Brothers sacó su lado más 'gamberro' para disfrutar del momento.

Modelos, actores, cantantes... Podemos decir que el Festival Coachella 2013 ha sido una vez más toda una congregación de celebrities en la que algunas de las tendencias vigentes, véase los shorts, el color verde militar o el 'top crop', salen del armario en su versión más cómoda. Lo único que no nos queda claro es si en este súper evento quedará algún asistente de carne y hueso que no sea famoso y, si en el caso de que lo haya, habrá sobrevivido a la emoción de estar rodeado de tanto VIP. ¡Qué envidia!

Publicidad