Celebrities » ¡Fiesta!

Y NUESTRO PRIMER CORONAMIENTO ES PARA…

Miley Cyrus se estrena como ‘Celebrity de la Semana’ en Celebrities.es

Os propusimos a seis candidatos para ser elegidos como ‘Celebrity de la Semana’ y vosotros habéis querido que nuestro primer coronamiento sea para… ¡Miley Cyrus! La actriz y cantante se ha alzado con el preciado título después de deleitar al personal luciendo sus partes íntimas. ¡Enhorabuena Miley! Eres la primera ‘reina’ de Celebrities.es.

Miley Cyrus se estrena como 'Celebrity de la Semana'

Antena 3 Miley Cyrus se estrena como 'Celebrity de la Semana'

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 16.04.2012 09:22

En Celebrities.es estamos de estreno. Cada semana nombraremos a seis candidatos que opten a ser ‘Celebrity de la Semana’ por sus fechorías a lo largo de los últimos días.

Nuestra primera nominación contó con los siguientes candidatos: Miley Cyrus, por enseñarnos sus partes íntimas; Froilán, por dispararse accidentalmente el pie; Pitingo, por ser confundido con un terrorista en los Estados Unidos; Hiba Abouk, por estar en todos los ‘saraos’ pero no decir ni ‘mu’ sobre Jesse Johnson; Telma Ortiz, por jugar al despiste sobre su nuevo amor; y Angelina Jolie, por haber confesado haberle sido infiel a Brad Pitt.

Y vosotros habéis querido que nuestro primer coronamiento sea para… ¡Miley Cyrus! A la que pillamos sin ropa interior debajo de su mini vestido, cuando subía a su coche a la salida de su clase de pialtes. ¡Enhorabuena Miley! Eres la primera en alzarte con el preciado título de ‘Celebrity de la Semana’.

Un honor que ha estado a punto de arrebatarle Froilán, que le seguía muy de cerca en el número de votos. Lo sentimos chico, ¡otra vez será!

Miley, esperamos que disfrutes de tu semana de reinado… ¡Felicidades!

Publicidad