Celebrities » ¡Fiesta!

GALA MET COSTUME INSTITUTE 2010

El 'Metropolitan' se viste de gala

Celebrities del mundo del cine, de la música y la moda, se han reunido como todos los años en el Museo Metropolitano de Nueva York para asistir a la gala del Costume Institute, homenaje al diseñador Alexander Mc Queen.

Publicidad

Las escalinatas del museo Metropolitano se han convertido una vez más en la alfombra roja más fashion del año. En ella las celebrities lucieron palmito en la ‘Costume’, la gala de moda más importante del año en la que se rindió homenaje al diseñador Alexander McQueen.

Por lo general, el glamour y la elegancia suelen estar presentes en galas como esta, pero, salvando algunos casos, esta vez, estos dos elementos han brillado por su ausencia.

Tal es el caso de la cantante Rihanna, a la que pudimos ver con una larga trenza postiza, complementos verdes y un vestido que consistía en dos telas de encaje negras que dejaban al descubierto las curvas de la cantante. Christina Ricci escogió un vestido más propio de la Familia Adams que para una gala así. ¿Le habrán quedado secuelas de su papel en el que interpretaba a Miércoles?

Beyoncé tampoco estuvo acertada al enfundirse en un ajustadísimo vestido con el que seguro que no estaba demasiado cómoda. Mary Kate Olsen también decepcionó, al contrario que su hermana Ashley, mucho más propia y elegante para un acto así.

A Gisele Bundchen no le hizo falta ni complementos ni un peinado estrambótico para estar guapísima. Con un impresionante vestido rojo nos ha dejado boquiabiertos a todos. Demi Moore apostó por un vestido negro y también consiguió ser una de las celebrities más acertadas.

Publicidad