El prestreno más esperado del año ha llegado por fin. ‘Tengo ganas de ti’ aterrizaba en los cines Callao de Madrid de la mano de sus protagonistas: Mario Casas, María Valverde y Clara Lago. Los tres han querido sentir muy de cerca el calor de sus fans y no han dudado en fotografiarse con todos y cada uno de ellos.

Pero nuestros tres chicos no han estado solos. Los coprotagonistas del filme, Marina Salas, Luis Fernández, Antonio Velázquez o Diego Martín también han estado presentes, luciendo la mejor de sus sonrisas y demostrando que están muy orgullosos con el resultado del filme.

Los que también han puesto su toque de glamour y artisteo sobre la alfombra roja de la premier han sido nuestros guapísimos chicos de 'El Barco', Bernabé Fernández y Giselle Calderón; las protagonistas de ‘Con el culo al aire', Hiba Abouk y Toni Acosta, o nuestro rubio preferido de ‘Gran Hotel’, Eloy Azorín.

Además, nuestra blogguera Noelia Lopez, ha brillado como nadie tras su vuelta de Milán con un vestido azul hasta los pies que le sentaba a las mil maravillas. Otra que ha elegido el azul para su estilismo ha sido Sandra Blázquez quien ha coincidido con su ex compi en ‘FoQ’, Lucía Ramos.

Muchas celebrities de renombre del panorama nacional que no han dudado en asistir a una premier en la que el éxito, las risas y, por supuesto, el estilazo que acompaña a todos y cada uno de ellos, estaba asegurado.