Celebrities » ¡Fiesta!

RECTA FINAL DE LA XV EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Mario Casas y Clara Lago revolucionan Málaga con la presentación de ‘Tengo ganas de ti’

Eran dos de los rostros que el público estaba deseando ver durante esta edición del Festival de Cine de Málaga. Así que Mario Casas y Clara Lago, llegaron y revolucionaron a los fans. Los actores de moda presentaron la esperada ‘Tengo ganas de ti’ y enloquecieron a sus seguidores. Entre gritos, histeria, autógrafos y desesperación, Mario y Clara… ¡arrasaron!

Publicidad

Era uno de los momentos más esperados de la XV edición del Festival de Cine de Málaga: la presentación de ‘Tengo ganas de ti’, la secuela de ‘Tres metros sobre el cielo’.

Mario Casas y Clara Lago, protagonistas del film, revolucionaron la ciudad andaluza. Cientos de fans entregadísim@s querían una foto o un autógrafo de sus ídolos, y lo dieron todo con tal de conseguirlo.

Mario fue sin duda el que más pasiones levantó. Y es que su papel de ‘Hache’ le ha catapultado al éxito y no hubo chica a su pasa que no gritara o intentara agarrarle. Desde luego, a Casas le costó sudores hasta andar por la calle, ya que se encontraba con una legión de seguidoras allá por dónde pasase.

Eso sí, cuando ya pudo relajarse un poquito, pudimos verle bebiendo una cerveza bien fresquita. Así pudo disfrutar del buen ambiente malagueño y tomarse un respiro.

Tanto él como Clara se mostraron de lo más encantadores con un público rendido a sus pies. No dudaron en posar con muchos de ellos, que estuvieron plantados durante horas esperando su ansiada llegada.

En definitiva, ¡una auténtica locura!

Publicidad